Un buen comienzo

¿La comida que más disfruto? ¡El desayuno de los fines de semana! Y si encima hay visitas es… ¡¡¡¡mucho mejor!!!!!!

Mantelería escogida para la ocasión, tazas, cubiertos, bizcochos, olor a café recién hecho, pijamas, zumo de naranja, biberón de leche y cereales,  olor a tostadas…. ¿Lo oléis? ¿Sabeis de lo que os hablo?

photo

photo-2

Disfrutarlo, comentar los planes que nos esperan ese día, mirar por la ventana esperando que las nubes grises de Suiza no se decidan a descargar.. o quizá sí!, (¡¡qué ganas de la primera nevada!!). Hacer sobremesa larga, y esperar que los invitados vuelvan pronto a vernos para repetir estos momentos.

Recuerdo desayunos de cuando era niña, en la calle Alcarite debajo de una higuera, pan con mantequilla; desayunos con mantel color mostaza, tostadas y pasteles de Regma, los regmas, (espectacular heladería de Cantabria); desayunos con mi marido de tostadas con tomate rallado…; alguno que otro con churros que traía mi padre; los desayunos en Navidad de chocolate y roscón de reyes… ¿No son fantásticos los desayunos?

Desayuno Majadahonda

Desayuno Santander

Os animo a hacer de esta comida un ritual en familia, a disfrutarlo, a compartirlo. Así el día empieza ¡¡¡MUCHO MEJOR!!!!

Anuncios

8 pensamientos en “Un buen comienzo

  1. MsLemon Lemon

    Me has recordado mis desayunos de niña, en casa el desayuno diario era un ritual, y aún hoy nos reunimos siempre que podemos para repetirlo. Transmite mucho! Me ha llegado el zumo de naranja, el olor a tostadas, …

    Responder
  2. concanicas

    María que post más rico!! y cómo lo describes de bien!! yo también soy fan de los desayunos y son todo un ritual en casa.
    Me encanta la estética que le has dado al blog súuuper chula! un beso enorme desde la parte francófona! Ya me quedo por aquí!!

    Responder
  3. Carmen Cobo

    María me encanta cómo describes tus desayunos. Para mí también es el mejor momento del día, sobre todo los desayunos del fin de semana. Levantarte a la vez que tu marido, dejar la mesa casi preparada la noche anterior … bueno ahora tengo la suerte también de desayunar con él todos los días de la semana y comentar los planes del día!!! Me gusta tu blog.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s