¿La comida que más disfruto? ¡El desayuno de los fines de semana! Y si encima hay visitas es… ¡¡¡¡mucho mejor!!!!!!
Mantelería escogida para la ocasión, tazas, cubiertos, bizcochos, olor a café recién hecho, pijamas, zumo de naranja, biberón de leche y cereales, olor a tostadas…. ¿Lo oléis? ¿Sabeis de lo que os hablo?
Disfrutarlo, comentar los planes que nos esperan ese día, mirar por la ventana esperando que las nubes grises de Suiza no se decidan a descargar.. o quizá sí!, (¡¡qué ganas de la primera nevada!!). Hacer sobremesa larga, y esperar que los invitados vuelvan pronto a vernos para repetir estos momentos.
Recuerdo desayunos de cuando era niña, en la calle Alcarite debajo de una higuera, pan con mantequilla; desayunos con mantel color mostaza, tostadas y pasteles de Regma, los regmas, (espectacular heladería de Cantabria); desayunos con mi marido de tostadas con tomate rallado…; alguno que otro con churros que traía mi padre; los desayunos en Navidad de chocolate y roscón de reyes… ¿No son fantásticos los desayunos?
Os animo a hacer de esta comida un ritual en familia, a disfrutarlo, a compartirlo. Así el día empieza ¡¡¡MUCHO MEJOR!!!!
Me has recordado mis desayunos de niña, en casa el desayuno diario era un ritual, y aún hoy nos reunimos siempre que podemos para repetirlo. Transmite mucho! Me ha llegado el zumo de naranja, el olor a tostadas, …
Es que olor a tostadas……. Venga a por una!!!
Que chulo! Ahora mismo me sentaba allí a hacer planes.
Te está quedando genial el blog. Adelante!!
Pues adelante! lo único que te queda lejos!!!!
María que post más rico!! y cómo lo describes de bien!! yo también soy fan de los desayunos y son todo un ritual en casa.
Me encanta la estética que le has dado al blog súuuper chula! un beso enorme desde la parte francófona! Ya me quedo por aquí!!
A ver si organizamos un día encuentro de bloggeras en Suiza! 😉
Muchas gracias María!
María me encanta cómo describes tus desayunos. Para mí también es el mejor momento del día, sobre todo los desayunos del fin de semana. Levantarte a la vez que tu marido, dejar la mesa casi preparada la noche anterior … bueno ahora tengo la suerte también de desayunar con él todos los días de la semana y comentar los planes del día!!! Me gusta tu blog.
Muchas gracias Carmen! espero que te siga gustando!!!! Es mi nuevo proyecto! Gracias!!