¿Quereis hacer un regalo de boda, aniversario, cumpleaños.. y no sabeis el qué? ¿Os gusta que los regalos sean personales? ¿Os gusta que los regalos sugieran mucho más?
¡Os lo planteo de otro modo! ¿ A quién no le gusta recibir un regalo que huela a cariño, que sepa a mimo, cuyo tacto sea delicioso, que suene a tu canción favorita, y que al verlo te de pena abrirlo por lo bonito del envoltorio?
Mi amiga María Molinero es una auténtica especialista en hacer regalos de este tipo.
No importa cuál sea el motivo: boda, nacimiento de un hijo, cumpleaños, bautizo… Sus regalos son mucho más que los regalos en sí. De ellos se desprende dedicación, cariño, tiempo, mimo…
Quiero enseñaros cuál ha sido uno de sus últimos regalos… Creo que es ¡una idea estupenda!
¿Os apetece abrirlo?
Lo que esconden estas maravillosas sombrereras son unos juegos de copas de balón para, los tan de moda, ¡Gin Tonics!
Mi amiga, no solo elige la cristalería, se ocupa hasta del último detalle.
Cada sombrerera lleva un divertido washi tape, con las letras de Mr and Mrs. Los papeles de seda que forran la sombrerera por dentro son blancos. Además se preocupa de envolver cada copa en unos preciosos papeles de seda grises con corazones. Cada copa la remata con pegatinas de corazón «Love», y con cuerda.
¡Todos estos artículos los podéis encontrar en Delipapel! Probablemente ya conoceréis esta tienda, pero para los que no!, merece la pena que la visitéis. Tiene todo tipo de material para manualidades… Es realmente difícil resistirse y no comprar algo!! María Riesco es la responsable de estas ¡tentaciones! Es una auténtica enamorada de las manualidades, talleres, decoración, fiestas, mesas bonitas… y todo esto se traduce en ¡su fantástico blog y su tienda! ¡No dejéis de visitarla!
¿A que parece un bote de mermelada? Lo que lo hace todavía mucho más original!
No os voy a engañar… Hacer estos regalos lleva tiempo… pero ¿no creéis que merece la pena el esfuerzo?
Enhorabuena María! ¡¡¡¡¡Menudos regalazos haces!!!!!
¡Estilazo hasta en los regalos! Me encanta
Si! María tiene un estilazo en todo!
Es ideal!!! una forma preciosa de presentarlo, además, esforzarse en ese tipo de detalles es lo que aporta verdadero valor al regalo. Me encanta, quiero para mí!!! 😉
Elena! es que… ¿Quién no quiere un regao así? María va a tener ahora una larga lista de pedidos!!!!
Mil gracias por la mención!!! Ha quedado monisimo!!
Un besazo
Lo que ha quedado monísimo es tu regalo!!!!! Enhorabuena!!!!
Magnifica idea para estas navidades!!!
y tanto!!!!!! Es genial!!!!!!!!
Qué cosa más bonita y original!! Me lo apunto para estas Navidades!!
Gracias!!!
Que bien que te haya gustado María! Me alegro mucho!!
Para Navidades siempre viene bien ideas de regalos!!!!
Me encanta! Una idea original y monisima!! Maria M. eres una artista del detalle!!
Desde luego! María es una artistaza!!!
María por fin he podido meterme en tu blog. !Que buenas ideas! Me encantan los especieros de IKEA y creo que te voy a copiar el cambio de los tiradores de la cómoda blanca para el cuarto de mi nieto. Sigue poniendo ideas que nos encantan a todos. !Enhorabuena por tu blog!
Cuca! qué ilusión! gracias!! Ideas deberías poner tu! que tu casa no me puede gustar más!!!!!!!!!!!!
Los tiradores yo los compré en Zara Home Kids… Son monísimos! te dejo aquí los enlaces para que los veas!
Los mios son estos:
http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/zarahomees/es/zarahomekidses/650535/3446518/Tirador%2BLoza%2BLiso%2B%28Set%2Bde%2B2%29
Pero han sacado unos muy monos de topos!:
http://www.zarahome.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/zarahomees/es/zarahomekidses/650535/2687735/Tirador%2BKids%2BLunares%2B%28Set%2Bde%2B2%29
Un beso!
CUca! mira lo que he encontrado! son unos pomos monísimos!!!
échales un vistazo!
http://mamuky.com/promociones/color-en-tus-puertas
Los tiradores chulísimos. Un millón de gracias. Besiños
María, hacemos el curso H!C juntas! Tu blog me gusta mucho!! Ya tienes una seguidora más:) Es una idea súper bonita, creo que ya tengo a quien regalárselo!! Yo tb quiero uno, je, je!!! Un besito guapa:)
Pues que suerte tiene la persona que lo va a recibir! A mi me parece un regalado!!!
Y además el envoltorio.. todo! Me parece único!!!
Un beso! y gracias! Qué pena que se haya acabado el curso!!!
Lovelly blog you have here