3, 2, 1… ¡Vuelvo!

Hola!!! Hola!!!

Después de un periodo muy largo sin aparecer por aquí.. he decidido que ya era hora!!!! porque me gusta, porque sigo a muchas bloggeras y me produce cierta envidia, porque cada vez me he aficionado más a IG, y porque si! porque ME APETECE!

Así que, que mejor manera de empezar que volver a ver el Mood Board que preparé para el curso de Hello!Creatividad, y empezar a pensar en inspiración, creatividad… Le voy a dar un par de vueltas… y espero poder enseñaros pronto un Mood Board nuevo!

IMG_3556

Me han pasado muchas cosas nuevas, nos mudamos a Madrid, dejamos atrás Suiza, la familia ha crecido, Anita ¡¡bienvenida!!, he vuelto a tener que montar una casa así que he vuelto a pensar en decoración… con lo que me gusta!!, me he aficionado al chalk paint… y la realidad es que últimamente cuento con poco tiempo con los dos enanos, pero estoy FELIZ!

Tengo muchas cosas en la cabeza, celebraciones, fiestas de cumpleaños, llega la Navidad… En fin, muchas cosas que me apetece compartir…

 

¿Me acompañais?

Buceando en mi escritorio de wordpress, he visto que tenía una entrada sin publicar y que ya estaba terminada… Era mi despedida de Suiza! y me ha hecho tanta ilusión leerla…!! Así que, aunque eso ya fue hace unos meses, aquí va la primera de esta segunda parte de maderametalycomplementos, y la verdad es que ME ENCANTA que ese vaya a ser mi primer post, porque supone el cambio a una nueva etapa.

Nos vemos!

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “3, 2, 1… ¡Vuelvo!

  1. mrandmslemon (@mrandmslemon)

    Bienvenida María!!!! Me alegra muchísimo que estés de vuelta, estoy deseando ver ese nuevo moodboard, los cambios de los últimos meses sin duda se verán reflejados en él y me encanta que hayas compartido también el post de tu despedida de Suiza, ha sido un bonito homenaje a vuestro tiempo allí.
    Sin duda tendrás mil cosas por compartir, nuevos proyectos de decoración, tu día a día con tus dos pequeños, …. aquí estaremos
    Un beso enorme!

    Responder
    1. mariadeaguinaga Autor de la entrada

      Muchísimas gracias!!! qué mona!!!!
      Llevaba ya tiempo pensando en volver… me apetecía mucho!!!!
      Ahora me tengo que volver a poner las pilas con wordpress!!!! te preguntaré! 😉
      Un beso muy fuerte!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s