Quienes me seguís por IG, o por Facebook, sabeis que hace unos días hemos bautizado a Ana, y me gustaría enseñaros el montaje que hicimos para la celebración.
No tuve mucho tiempo para prepararla ya que Guille y Anita estuvieron malos los días previos. Así que el viernes, mientras ellos dormían, aproveché para acercarme al vivero y comprar flores para montar una mesa bonita.
Algunos de los elementos que utilicé:
La flor de temporada: ¡¡El brezo!! No me puede gustar más… en todas sus variedades, el rosa intenso, el morado, el verde. ¡Me vuelve loca!
Un par de capazos… ¡como los de la playa!
Una tinaja de latón para los refrescos y cervezas, botes de cristal llenos de nueces y avellanas.
Un par de pizarras grandes para la tabla de quesos y patés.
y… mucho cariño!
Para los niños, preparé un comedor infantil en la cocina, decorado con guirnaldas y globos. ¡Estuvieron felices!
Conseguí mantener la sorpresa para Guille hasta que llegó del bautizo.. ¡¡Qué carita de ilusión al ver tanto globo!!
Además contratamos el servicio de catering de nuestra amiga Regina.
ESPECTACULAR!
Sabor, presentación, calidad, trato, equipo…. ¡No podemos poner ni un pero!
Se trata de Regina Catering.
No tienes más que contarles lo que te apetece, el evento que vas a celebrar, y ellas se encargan del resto! Es éxito asegurado!
Tienen muchísima variedad de platos, si entráis en su página de Facebook, se os va a hacer la boca agua!
En nuestro caso, nos apetecía un menú tipo cocktail y estos fueron algunos de los platos que cocinaron: Crepes de Gulas y trigueros, tartaletas de salmorejo con salpicón de langostino, tempura de gambones y verdura, croquetas de setas al aroma de trufa blanca, etc..
Y como postres: Cheesecake con culis de mango, y tarta de chocolate negro.
En fin… que con tanta foto…. ¡¡me ha entrado un hambre…!! A quién no?!
Ahora que en Navidad llegan muchas celebraciones con familia y amigos, os animo a que contactéis con Regina Catering y dejéis que os hagan la propuesta…. ¡Os va a encantar!
En mi casa repetimos dentro de poco con la celebración de mis 30. ¡Qué ganas! ¡A ver con qué nos sorprenden esta vez!
Hasta pronto!