Desayunando entre telas….

Hace unas semanas desayuné con las protagonistas de Trufa’s. Me recibieron en su casa, con una mesa impecable, una vajilla preciosa, y como no.. un mantel de su propia marca. Una tela de tartán… que quita el hipo!!!

Mi primer flechazo con Trufa’s fue con con su linea para bebés…. Pero cuando sacaron su línea de casa… manteles, mantas, colchas…. bueno! ya me volví loca!

Y si todavía no les conocéis, ya sabréis por donde van los tiros. Se trata de un proyecto familiar en el que nos acercan su buen hacer, y su buen gusto en la elección de telas y confección de infinitos productos para decorar y vestir nuestras casas. Me encantó porque todas tienen una ilusión especial por este proyecto. Se nota en el mimo con el que enseñan sus telas, la emoción con la que hablan de sus productos. ¡Están todos involucrados! hasta el precioso Teckel que tienen, que da nombre a la marca.

La clave de Trufa’s es que están abiertos a todo! Lo que se os ocurra, ropa de cama, mantas, manteles, individuales, caminos de mesa. Y para las que somos mamis, su línea de bebés es pura dulzura! Ropa para la cuna, el carro, cojines, móviles de cuna…

Os dejo aquí alguna muestra de sus telas para sus dos líneas, casa y bebés. Yo ya tengo fichada una para esta primavera!

IMG_5331 IMG_5332 IMG_5333 IMG_5329 IMG_5326

¿No os parecen una maravilla?

Yo ya tengo en casa, un mantel con motivos de Navidad, un movil de cuna para Anita, y unos individuales…. ¿Qué será lo siguiente?!

Desde aquí os animo a que os paseis por su página de Facebook, o por su cuenta de Instagram (@trufasinfo).

Seguro que ahora que se acerca la primavera nos enseñan alguna tela nueva…. No os apetece mirar??!!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Desayunando entre telas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s