El antes… y el después!!!

LLevaba meses con una idea en la cabeza… y por fin me decidí! Teneía que cambiar el comedor que utilizamos de diario y hacerlo más a nuestro gusto.. más acogedor!!

Es la habitación que más utilizamos de la casa, además de desayunar, comer y cenar… aquí pinto con Guille, montamos el tren, hacemos horas de charleta… Nos encanta!!!!!

Un adelanto…!!!

IMG_7824

Así lo puse cuando nos mudamos…IMG_6156Esta mesa fue regalo de mi tía Bárbara cuándo nos mudamos a Madrid, de dimensiones perfectas para la habitación.
IMG_6151

La mesa de apoyo era la que utilizábamos en Suiza a modo de despacho… de Ikea!. Sobre ella, fruteros, tabla y pizarra de Doméstico Santander, regalo de mi madre. Abajo cesto revistero, y una caja llena de legos y el tren de Guille!.

Así que nada… manos a la obra… y a decorar!!!! Empapelar, pintar, colgar, cambiar marcos, muchos viajes al trastero, pintar y volver a pintar. tener mechas en mi pelo de color coral y sin haber pasado por la peluquería!!!! jajajaja!… poner COLOR!!!!!! Vamos! llevo un tiempo de lo más entretenida!!!!!! Éste ha sido el resultado!

image1-2

Cuencos de colores de la tienda Casa, pie de tarta de Holamama, tarros de cristal de La fiesta de Olivia llenos de colines, galletas y carmaleos, tres campanas de cristal de Delipapel, los especieros BeckVam de Ikea pintados con Chalk Paint que me sirven de estantes para los libros de recetas y para los libros de Guille, son algunos de los elementos nuevos que decoran esta parte del comedor.

image4

 

Y por fin!!! El papel de la firma Ferm Living que llevaba deseando comprar desde hacía tiempo!!!! Lo compré online en la tienda Chula Kids.

Las sillas las recaté de nuestro trastero… En origen son unas sillas negras con cojín blanco de Ikea… Opté por el color coral, y una tela de estrellas para adaptarlas a mi gusto… y estoy feliz con el resultado! Eso si, mis uñas y alguna camiseta no acabaron tan contentas como yo! jajaja!

image1

 

Y para decorar la pared le pedí a mi madre unas cocinas que ella había cosido a punto de cruz hacía mucho tiempo, y que las tenía aparcadas en un trastero.. Sustituí sus marcos por unos de Ikea blancos… No sabéis la ilusión que me hace tener estas cocinas!!!!!!!

image2-2

 

Menudo cambio eh??!!!!

IMG_7825

Ahora a pensar en la siguiente habitación!!!!!! Esto es un vicio!!!!!! Me encanta, me divierte, me entretiene mucho…. Y lo que más me gusta es que a mi familia les encanta, y todos en casa lo estamos disfrutando mucho!!!!!

Qué os ha parecido?! Os ha gustado??!!!!!

Un beso… y que disfrutéis del fin de semana!!!!!

 

Anuncios

7 pensamientos en “El antes… y el después!!!

  1. Luz

    María, te quiero!! Eres alegre, creativa y encantadora. Y me encanta los retoques que has dado a tu comedor!!
    😘😘😘😘

    Responder
  2. BabyNipos

    Menudo cambiazo!!!! Me parece que le has dado mucha vida a esa habitación!!! Ahora creo que tienes mucho peligro con el resto de la casa! Jejejeje besos grandes

    Responder
  3. cenasadivina2014

    Te ha quedado espectácular!!! Eres una artista! Me ofrezco para otro antes y después! Besitos el papel es maravilloso!

    Responder
  4. Pingback: Cumpliendo años…. y llenos de color!!! | Madera, metal y complementos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s