Cenas Adivina….. o ¿cena mágica?

Han pasado ya algo más de 15 días de aquel viernes en el que muy decidida pero nerviosa, con camisa y pantalones negros toqué el timbre en la casa de Silvia. No la conocía, ella a mi tampoco, y tampoco conocía a ninguna de sus 11 invitadas…. Lo único que sabía era la temática: Reinventarse a través de la creatividad… y cómo me la iba a perder !!!!!

IMG_8565

Pero no era solo la temática lo que me atraía de esta cena… Tenía muchísimas ganas de conocer el proyecto de Silvia, la sigo desde hace tiempo por IG… sigo su blog, Cenas Adivina… y desde el minuto uno me enganchó su proyecto. Se trata como bien ella dice de aprender disfrutando. Dos veces al mes reúne en su casa en torno a 10 invitados y 1 experto para charlar sobre un tema de interés.

Cuando le envié el mail para apuntarme a la cena recuerdo que le confesé mi inquietud… Pero rápidamente me contestó que no sabe muy bien cómo a los dos minutos la gente se encuentra como en familia….. y yo pensé, no será para tanto!!

¿¿Que no será para tanto??!! Quieres dos tazas?! Pues toma 3!

Cenas-Adivina-Ruth-40

No hace falta ser mago, para hacer magia… y de eso sabe mucho Silvia. Lo que sucede en ese salón con cocina abierta, con unos ventanales enormes, durante el picoteo y posterior charleta… Es MAGIA! Fueron 6 horas en las que todas las mujeres que allí estábamos compartimos un poco de nosotras, nos abrimos, compartimos algunas de nuestras inquietudes. Todas diferentes, pero con muchas cosas en común… y con muchas ganas de reinventarnos. Educación, faceta profesional, personal, arte, decoración…. Cada una con sus ilusiones! Qué bonito es ilusionarse por algo!

Cenas-Adivina-Ruth-178

Decidí llevar a la cena unas tarjetas de visita de mi nuevo proyecto DeComida (lo presenté en este post), para entregar a todos los invitados! Todas me apoyaron y me animaron mucho a seguir con el proyecto…. Ojalá así sea!!! Espero poder pronto devolver la invitación a Silvia, y a todas las demás, y hacerles una presentación en condiciones!

IMG_8548

Para mi fue el momento en el que lo virtual se convirtió en real…. El mundo 2.0 es mucho más cercano de lo que pensaba!!! La cena fue un chute de energía, e ilusión tremendo! Hablar de creatividad te convierte en alguien más creativo… o por lo menos, te entran ganas de querer serlo y de querer trabajar en ello… Así que a por todas!!!

Cenas-Adivina-Ruth-211

Desde aquí os animo a todos a pasaros por Cenas Adivina…. leer y releer sus posts…. vais a querer haber formado parte de muchas de sus cenas…. pero estáis de suerte! las que vienen siguen siendo muy interesantes!!!! te las vas a perder??!!!!

Ah! Silvia, de Manopla Studio hizo las fotos durante la cena… A que son buenísimas?!!!!

Hasta pronto!

Anuncios

6 pensamientos en “Cenas Adivina….. o ¿cena mágica?

  1. Alicia

    Que cena mas chula y que de personas interesantes conocí esa noche
    Con ganitas de repetir y sobretodo con ganitas de saber mas de tu proyecto…. Ahora ya lo sigo también por IG así que cuando quieras allí estaré apoyándote.
    Un beso enoooorme
    Alicia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s