Feliz verano… y Felices Vacaciones!!!!

Así es… Feliz Verano! y aunque yo ya llevo unos días de vacaciones, no quería dejar de escribir esta entrada ya que la organización de esta fiesta fue muy divertida!

Se pusieron en contacto conmigo un grupo de amigas que querían dar la bienvenida a una de ellas y a sus hijos que llegaban a España a pasar el verano…. Así que: Feliz Verano!!!

Les propuse ambientar la fiesta en torno a las casetas de playa, y les encantó la idea! Lo demás ya corría de mi cuenta!

Captura de pantalla 2015-07-21 a la(s) 16.33.44

Para hacer las casetas de playa utilicé unos cartones muy grandes, que corté y pinté con chalk paint azul, verde, amarillo y rojo.

IMG_1037

Con estas casetas hice el mural principal de la mesa de merienda.

IMG_0532_2

Guirnaldas, globos de colores y lunares, y un cartel daban la bienvenida!

IMG_0510
IMG_0500Para la merienda eligieron algo sencillo, como las meriendas de toda la vida!! Al final en este tipo de celebraciones es lo que más éxito tiene!!!! Niños y adultos arrasaron!

Sanwichitos de jamón y queso, sandwiches de nocilla, tortilla de patata, mini hamburguesitas con queso, patatas y aspitos, y cajitas de chuches para repartir.

IMG_0552 IMG_0528_2 IMG_0507_2

IMG_0515_2

Para dar vida a esta fiesta me puse en contacto con Charo, de Detallisimé. La sigo minuto a minuto en su cuenta de IG (@detallisime) y en su cuenta de Facebook, y recordaba unas servilletas y vasos de rayas de muchos colores que había publicado hacía poco. Iban perfectos para esta celebración!

De su mano, todas las fiestas son #fiestasbonitas.  Pero no solo eso, Charo te aconseja, te ayuda… es un lujazo este descubrimiento del 2.0 !!!!!!!! Tiene de todo, vasos, servilletas, platos, cajas, bolsas de papel, pajitas, cucharas, tenedores…… Todo lo que te puedas imaginar!! El nombre que ha elegido lo dice todo, de su proyecto y de ella me atrevo a decir! Todo detalle!

Asi que las cajitas de las chuches, las de las mini hamburguesas, los aspitos, patatas, vasos, servilletas…. todo de Detallisimé!! no son la pera??!!! Yo ya tengo fichadas algunas cosas para las futuras fiestas!! Charo a la vuelta de verano tenemos una cita pendiente!!!! 😉

Qué os ha parecido la fiesta?! Desde luego estas amigas dieron por inaugurado el verano de la mejor manera!!!!!

Mi verano ya está más que inaugurado, castillos de arena, helados, paseos, aperitivos, cenas que se alargan… pero entre medias tengo alguna fiesta que organizar!

Como va el vuestro?!!

Ah! Ya sabeis! si os animais a organizar una fiesta y necesitáis que os ayude, escribidme a decomida.maria@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “Feliz verano… y Felices Vacaciones!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s