Madre mía! desde Julio que no escribo en el blog! y tengo muchas cosas pendientes, fiestas que he organizado, mi proyecto DeComida que sigue en marcha….!!!!
Así que… empezamos!!!
En nuestro verano gallego, ya muy muy muy lejano, pero en el que hemos recargado las pilas a tope, celebramos una fiesta infantil recordando nuestros veranos que acababan con la feria.
Cuando era niña mi fin de verano era la guinda del pastel! Luces, tiovivos, camas elásticas, música, palomitas, helados….. Vamos! una traca final en la que todos nos emocionábamos de sobremanera.
Cuenta la leyenda que solo me bajaba del tiovivo si veía un paquete de churros!!!
Así que lo que Guille y yo queríamos conseguir era ver en nuestros hijos la cara de ilusión por estar en una mini feria, ¿casera?, ¡¡¡SIIIII!!!!!, pero… ¡¡¡feria…!!! Con castillo hinchable, puesto de chuches, puesto de helados….!!!!
El jardín lo acoté para la fiesta con grandes guirnalda de colores, y con guirnaldas con motivos de frutas. Lo que buscaba era mucho colorido.
Organicé una merienda para niños y adultos, en la que una vez más, lo clásico fue lo que más triunfó. Sandwiches de nutella, mediasnoches de jamón y queso, ganchitos, hamburguesitas, tortilla de patata, galletas de chocolate…. Cuando hay niños por medio, y sobretodo, cuando la fiesta es para ellos, la merienda les tiene que gustar!
Pero sin duda alguna, el éxito de la merienda lo protagonizaron el puesto de chuches, y el puesto de helados!
Si a esto le sumamos un castillo hinchable, los niños se lo pasaron increíble…
No dejaron de saltar, cuando lo hacían era para coger alguna chuche, acercarse al puesto de helados, o suplicar agua del sofocón que llevaban!
Da gusto ver a tus hijos, y a los de tus amigos y familia disfrutar de esa manera!!!! Acabaron todos agotados…. Se de uno que casi se queda dormido comiendo galletas!
Os podeis imaginar, que esto fue un fin de fiesta de las vacaciones gallegas estupendo para Guille y Anita, que con sus 10 meses ya intentaba colarse en el castillo!
Y vosotros? ¿Recordais el fin de verano con feria? ¿y vuestros hijos ahora? ¿lo disfrutan tanto como vosotros recordáis aquellas tardes?
Nos vemos pronto por aquí, con más fiestas bonitas y muchas novedades! Pero mientras tanto, en la cuenta de DeComida en Instagram (@_decomida) podéis ir viendo los avances!
Qué grandes!! Sois unos artistas, menudo tinglao!! Se les va a quedar grabado en la retina a tus hijos y a los de tus amigos seguro. Yo no tenía fin de feria ni nada especial, siempre estábamos de vacaciones y a la vuelta, vuelta al cole pero me hubiese encantado terminarlos así.
Un abrazo fuerte!
Ojalá!!!!! Quiero que recuerden risas, cariño, familia….. Y aunque hay muchos modos, somos de los que piensa que todo es para celebrar!!!!!!! Y que mejor que con amigos y familia!!!! Tengo ganas de que vengas a Madrid y nos tomemos un café!!!! 😘😘
Desde luego que sí, tenéis toda la razón. Y los niños crecerán con esa idea y luego lo repetirán verás. No hay legado mejor que el cariño y las ganas de festejarlo todo en familia y con amigos.
Te tomo la palabra, en cuanto me escape a Madrid quedada sin falta! Un beso
Que bonito todo Meri! Cómo siempre todo muy cuidado y precioso! Que pena habérnosla perdido! Espero se repita el año q viene que ahí voy con los 3!!!😘