Un mes más tarde del I Desayuno DeComida, me lancé y organicé otro! La idea de ir presentando mi proyecto, en mi casa, a grupos reducidos me encanta. Es la mejor manera de poder compartir con mis invitados cómo me gusta recibir en casa, hablarles de tu a tu, conocerles, conocernos, y fundamentalmente… Pasar un buen rato, o ¿para qué sino se invita a casa?
Esta vez me apetecía formalizar más la invitación al brunch. Siempre me ha hecho encantado recibir invitaciones o cartas por correo (fueras de las habituales, bancos, seguros, etc…), así que dado que tengo toda la ilusión puesta en este proyecto, me apetecía que mis invitados se ilusionaran conmigo antes de la fecha.
Conté con la ayuda de María para las invitaciones! Todo lo que ella hace desprende buen gusto… y sencillez! Menos es más! y eso me encanta!!! Le comenté que tenía que ser algo muy otoñal…. y Voilà!
Así que, Paula, Paloma, Esther, María José, Eva, Silvia, Andrea, Paloma, Ana, María, y mi madre Ana, recibieron estas preciosas invitaciones!!!!!!!!!
Muy puntuales comenzaron a llegar todas las invitadas. Mismas sensaciones que en el anterior desayuno, nervios, ilusión, prisas… y de repente, suena el timbre, nos empezamos a colocar en torno a la mesa y ya todo cambia! Ambiente súper relajado, sonrisas, abrazos, palabras cariñosas… Me gusta mi proyecto! me gusta mi idea… pero sobretodo me ENCANTA recibir y conocer a mis invitados!!!!
En esta ocasión la mesa buffet estaba presidida por granadas, nueces, bellotas, velas, dos ardillas y un brezo. Intenté que se respirase otoño!
Brownie, bizcocho de manzana y canela, tarta de obleas endulzaron la mesa; mientras que una crema de calabaza, sandwichitos calientes de mascarpone y trufa, huevos de codorniz con patatas paja y foie, y un tartar de salmón daban el toque salado.Antes de que se marcharan les di a cada invitada una bolsa con unas cookies de chocolate caseras….
Lo que realmente destacó en este brunch fueron las 3 horas que estuvimos cotorreando sin parar!!
Gracias a todas las personas que vinisteis, que aceptasteis mi invitación y os acercasteis a mi casa a conocer mi proyecto. Fue divertido y muy enriquecedor compartir con todas vosotras aquella mañana de un lunes. GRACIAS!!!Y bueno… !!! Tanto me están gustando estas rondas de desayunos, que el próximo ya tiene fecha….!!! y las invitaciones saldrán dentro de poco de Correos..! ¿Quiénes llamarán a mi puerta el próximo miércoles 16 de diciembre?!
Hasta pronto!!!!
Un placer recibir tu invitación al brunch de otoño !! He disfrutado muchísimo y ha sido una ocasión para conocer a personas interesantísimas.
Todo exquisito y maravillosamente presentado, enamorada del tartar de salmón, esos huevos de codorniz con foie, la tarta …….absolutamente todo delicioso !!!
Enhorabuena María todo de diez !!!!!
Gracias por tu invitación 😘😘