Adiós 2015…!!! y… GRACIAS!!!

Quedan muy pocas horas para que este año se acabe y empiece el 2016, que por cierto, viene cargadito!!!

Pero si hay algo que me ha gustado de este año ha sido lo intenso que ha sido! En cuanto a fiestas se refiere, empezamos el año el 5 de enero con el 2º cumpleaños de mi hijo Guille, y hoy, 31 de Diciembre, es el cumpleaños de mi marido. Fechas especiales, porque ellos son especiales.

Entre medias ha habido risas, días caseros, llantos (yo soy llorona), viajes, vacaciones, playa, muchos (demasiados) aviones, familia, familia, familia (esto nunca es demasiado), cenas, comidas y meriendas con amigos en casa, el 1º cumpleaños de Anita, y proyectos e ilusiones, entre otras muchas cosas. Y muchos, muchos invitados en casa!

En el último trimestre ha sido muy importante el empujón que le hemos metido a DeComida!! Quiero aprovechar este post para dar las GRACIAS a todas las personas que se han contagiado conmigo, y que me están animando a continuar! En especial a Guille y a mi madre. GRACIAS!

logo

Nunca pensé que DeComida me daría la oportunidad de acercar a mi casa, mi mundo 2.0 más cercano… y eso ha sido el mayor de los regalos. Con la excusa de enseñarles a mis invitados mi proyecto, mi idea, he organizado unos desayunos y brunch en casa, en los que me he divertido no solo el día, sino también organizándolos las semanas anteriores! Pero es que… ¡¡ Éste es mi proyecto!! Ayudarte a recibir en casa. Así que, qué mejor sitio que mi casa para hablaros de DeComida!.

En el último brunch, llamaron a mi puerta Los Platos de Pan, Seda y Papel, La Merienda a las 5, La Casita de Margaux, The Good Food Company, Barri Twice, Pompas de Elefante, BabyBe, y mi madre. Echamos mucho de menos a Abe The ApeDelipapel y The Jujujat… Ojalá vengan al próximo!!!

La casa la habíamos decorado hacía pocas semanas de Navidad. Me gusta la Navidad de siempre en rojos y verdes. Mantel de tartán, eucalipto, y baras con bolitas rojas, y calendario de adviento.

LMAL5-DeComida. Extras (12)

Sentía que este brunch era especial, y por ese motivo me puse en contacto con Esther. Ya estaba invitada, y había aceptado la invitación… pero quería algo más. Esther tiene una sensibilidad especial.. cercana, generosa, y con una capacidad de entusiasmarse y contagiarse de lo tuyo fuera de lo normal. Así que le propuse que ejerciera de fotógrafa!!! No puedo estar más contenta de haberme atrevido a proponerle tal tarea. Sus fotografías siempre me han encantado… pero es que se preocupó de esta fiesta como si fuera suya. Gracias Esther, contar contigo fue un regalazo.

Para darle un carácter navideño al brunch, no solo la decoración fue importante. Un roscón de reyes y chocolate caliente fueron los protagonistas de la mesa.

LMAL5 -. DeComida (6) LMAL5 -. DeComida (15)

Galletas de navidad y turrón completaban la parte dulce. Tabla de quesos, foie con mermelada de manzana, croquetas de boletus y trufa y cazuelitas de solomillo con arroz salvaje y frutos del lado salado.

LMAL5 -. DeComida (13) LMAL5 -. DeComida (2) LMAL5 -. DeComida (14) LMAL5 -. DeComida (1)

Pero lo importante fueron mis invitados, gracias por acercaros a mi casa y apoyarme! Para mi es un lujo poder enseñaros mi manera de recibir.

Reconozco que como en veces anteriores, sentí nervios, incluso miedo a que algo saliera mal, a que no os sintierais a gusto… Pero la realidad es que me lo pusisteis todo tan fácil!!! Los nervios se olvidan en cuanto suena el timbre. Os acercáis a casa con ilusión por conocer, y con ganas de pasar un rato agradable!

LMAL5-DeComida. Extras (2)LMAL5-DeComida. Extras (3)

La Merienda a las 5 (4)

Aprovechando que estábamos en época de abrir el calendario de adviento, hice uno para que cada invitado se llevase su bolsita correspondiente al 14 de Diciembre.

LMAL5-DeComida. Extras (7)

Gracias de corazón a todas las personas que habéis aceptado mi invitación, a las que personas que habéis repetido, en especial a Maria José y a Esther, que siempre llamáis al timbre con una sonrisa que contagia. A María, que me ha ayudado con las invitaciones! (Tenemos que pensar en las siguientes!)

Han sido tres celebraciones, en las que no solo os he presentado mi proyecto. Gracias Charo, Ali, Maria, Ana, Bárbara, Aurelio, Patricia, Cata, María, Andrea, Paula, Ana, Silvia, Paloma, Eva, Esther, Bárbara, María José, Pachu, Paloma…. Habeis formado parte de un trocito de mi 2015!.

Espero que esta ronda de desayunos continue en 2016, y que DeComida siga este camino que ha empezado. Poco a poco, y con buena letra.

Tengo que pensar ya en el de Enero!!

Os deseo todo lo mejor para el nuevo año.

Un abrazo,

María.

Anuncios

Un pensamiento en “Adiós 2015…!!! y… GRACIAS!!!

  1. Maria

    Querida María, me apasiona tu pasión por las cosas hechas con cariño… de verdad… te deseo un estupendo 2016 lleno de momentos maravillosos y ojalá podamos compartir muchos de ellos.
    Un besazo enorme

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s